Avisos legales:
- Opiniones expresadas son únicamente mías y no expresan opiniones de mi empleador
- Esto no constituye una oferta para comprar, vender o solicitar títulos con fin de inversión o rendimiento
- Toda información proporcionada en este blog es para uso informativo y no será utilizada para hacer decisiones de inversión y ni para sugerir solicitación de oferta de inversión
- Nada contenido en este blog constituye consejo de inversión, jurídico, financiero o fiscal ni será utilizada para realizar una decisión de inversión o cualquier otra decisión
- Esto puede contener declaraciones anticipadas y proyecciones que estén basadas en opiniones y asunciones en información al presente disponible que se cree razonable. Sin embargo, tales declaraciones necesariamente involucran riesgo, incertidumbre y asunción.
- Inversiones involucran riesgo y no son garantizadas
- En consideración de información relacionada a rendimiento, es importante tener en mente que rendimiento histórico o pronosticado no es necesariamente indicativo de resultados en el futuro y no habrá aseguramiento que cualquier entidad referida en este blog pueda realizar rendimiento comparable o que sus objetivos de retorno de inversión, si existen, podrán ser cumplidos.
- Toda información en este blog está sujeta a cambio sin aviso previo. Información es proporcionada a partir de la fecha publicada. Características del presente o futuro y cualquier otra información puede variar significativamente de la que esta proporcionada en este blog y el publicador no asume obligación de notificar a personas de tal variaciones o actualizaciones de la información proporcionada.
- El publicador no representa que la información proporcionada es precisa, autentica y completa y no ofrece garantía alguna, ya sea en forma expresa o implícita, en cuanto a la seguridad de la información proporcionada por este blog y no se hace responsable de las reclamaciones, perdidas, daños, costos o gastos relacionadas a la suficiencia, precisión, veracidad, integridad o uso.
- Gráficos, tablas y cartas contenidos en este blog no pretenden ser utilizados para asistir al consumidor en la determinación de cuales valores mobiliarios comprar ni de cuando se deben comprar o vender.